martes, 14 de julio de 2009

LOPEZ PERITO: DINERO EN MANOS PELIGROSAS

LOPEZ PERITO: DINERO EN MANOS PELIGROSAS

Fuerte sumas de dinero serán manejadas por un conocido traficante de influencias en el gobierno de Fernando Lugo, dentro del supuesto Planal.

Según López Perito, el Planal es el resultado de las ansias de un pueblo que quiere mejores días, y en ese entendimiento se elaboró el proyecto incluyendo las propuestas de las comunidades, testimoniando así la verdadera democracia participativa.

Sin embargo, hace pocas semanas un hijastro de Lòpez Perito, David Yinde, fue filmado recibiendo importantes sumas de dinero en concepto de coimas y sobornos, sin que hasta ahora nadie se haya preguntado cómo pudo Perito ubicar a un personaje así en un puesto clave como DINATRÁN.

Planal, que arrancará con un plan piloto en San Pedro, ya cuenta con el 75 por ciento de presupuesto, que están a disposición de las instituciones ejecutoras, expresó el ministro. Sin embaro, la prensa ya se ha hecho eco del trascendido que el citado funcionario utilizará el dinero en forma prebendaria para ganar adeptos para su proyecto político.

Lopez Perito es conocido por estar rodeado de personajes vinculados al submundo de la prostitución, las drogas y la mafia de tarjetas de crédito clonadas. LAW

No hay comentarios:

Publicar un comentario