martes, 14 de julio de 2009

TRAFICANTE DE INFLUENCIAS PREPARA NUEVO PARTIDO PARA FERNANDO LUGO

TRAFICANTE DE INFLUENCIAS PREPARA NUEVO PARTIDO PARA FERNANDO LUGO

El reputado traficante de influencias en el gobierno de Fernando Lugo, que ha convertido la presidencia de la república en un aguantadero de delincuentes, prostitutas y mafiosos, Miguel López Perito, prepara un nuevo partido político en base al manejo discrecional de fondos a utilizar de manera prebendaria.

"Las bases del nuevo proyecto político encabezado por el secretario de la Presidencia de la República, Miguel Angel López Perito, comienzan a conformarse en el interior del país" informa en la fecha la prensa local. Ver:

http://www.abc.com.py/2009-06-18/articulos/532189/esta-en-marcha-el-partido-politico-de-fernando-lugo

El equipo es liderado por un grupo de hampones e impresentables, entre ellos el mismo Perito, rodeado de personajes con antecedentes en el submundo del narcotráfico, la trata de blancas y la mafia con tarjetas de crédito clonadas.

Fernando Lugo insiste en mantener en su cargo a López Perito, a pesar de la red mafiosa de tráfico de influencias que se descubrió a partir de la detención de su hijastro David Yinde, ex director de Dinatrán, protegido desde el mismo Palacio de Gobierno. LAW

No hay comentarios:

Publicar un comentario