domingo, 18 de julio de 2010

FERNANDO LUGO ACENTÚA CORRUPCIÓN Y VASALLAJE AL IMPERIO


“Es hora de poner punto final a situaciones de dependencia, en las que se deja en manos de un gobierno extranjero decisiones de gravitación estratégica para el país” reclamó el gremio de ganaderos al gobierno del cura Fernando Lugo, que se jactaba de recuperar la "soberanía energética" del Paraguay, pero acabó mendigando una línea de transmisión que iría a construirse por caridad del Brasil.

“Ejecutivo deja en manos extranjeras problemas gravitantes para el país” criticaron también.

Nunca un reclamo fue tan pertinente a un gobierno llegado al poder en ancas de la mentira y las agencias de penetración imperialista que operan en Paraguay.

SIGUEN ESTAFAS AL PUEBLO

A medida que más se investiga a la mafia de ONG comisionistas asociadas al gobierno del cura Fernando Lugo, más estafas al estado aparecen.

La Secretaría de Acción Social destinó G. 2.000 millones a esta “urbanización palangana” en Pilar, a cargo de una ONG asociada con una empresa constructora. Decenas de casas se están levantando en medio de un estero en una zona conocida como ex Remonta en esa capital. Prometen que se va a solucionar, pero a simple vista no parece un lugar apropiado para habitar.

En el caso de las construcciones de la SAS, no se tomaron las previsiones para permitir el escurrimiento de las aguas en los días de lluvias y esto ha hecho que durante todo el proceso de construcción se observen las casas emergiendo en una laguna.

Los vecinos del lugar afirmaron jocosamente que las viviendas serían ideales para los pescadores, ya que no necesitarían salir de sus viviendas para realizar sus labores; podrán pescar en la vereda y los patios de sus propias viviendas.

Más sobre esta banda de fascinerosos que esquilma actualmente el erario público paraguayo puede conocerse en el enlace:


http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/57796

HUYENDO DEL REPUDIO CIUDADANO

Fernando Lugo ha optado por huir del repudio ciudadano, y por ese motivo decidió no asistir a la expo, donde se realizaron durísimas críticas a la gestión de su gobierno.

“El cambio que este Gobierno prometió cuando fue elegido nunca será posible sin antes comprender que un gobierno que no brinda seguridad y no impone el orden en su territorio es, simplemente, un gobierno destinado al fracaso” afirmaron gremios de la producción.

Día a día surgen mayores indicios de robos en el gobierno, e incluso se han descubierto faltantes de dinero en la presidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario